Servicios
Peluquería Canina Susana Esparragosa

SERVICIOS

La terapia de ozono es una modalidad muy prometedora para los animales de compañía. Funciona porque mata bacterias, hongos, moho e incluso algunos virus. Pero, ¿alguna vez has oído hablar del uso de ozono en el cuerpo de un mamífero para matar patógenos? La terapia de ozono, también llamada terapia de oxígeno activado, se muestra muy prometedora como una modalidad médica efectiva para los animales de compañía. Esta terapia no tóxica se puede usar para la mayoría de los procesos patológicos resistentes o degenerativos, como el cáncer, las infecciones resistentes a los antibióticos y las infecciones graves por hongos en la piel y las orejas. También es útil en el tratamiento de la artritis, la colitis o cualquier otra afección inflamatoria.

Ozonoterapia

Hidroterapia

Ayuda a aliviar la artrosis y otros problemas articulares. ...

Calma los dolores musculares. ...

Eficaz en perros con problemas neurológicos. ...

Clave en la rehabilitación tras operaciones. ...

Útil para la pérdida de peso. ...

Calma a perros hiperactivos

Aromaterapia

Es el uso de aceites esenciales con el fin de mejorar o curar algunas patologías, en este caso caninas. El olor que desprende una planta son esencias, es decir, moléculas aromáticas que dan a la planta su olor característico. Los aceites esenciales son el extracto potente de las esencias. Estos aceites se extraen de los tallos, raíces, hojas y flores de árboles y plantas aromáticas. Estos aceites esenciales contienen substancias que les dan diferentes propiedades, por ejemplo antibióticas, calmantes, incluso anestésicas para nuestros animales. Las moléculas de los aceites esenciales entran en el cuerpo de los animales por la piel o vías respiratorias con mucha facilidad, y de este modo se pueden distribuir por todo el cuerpo del animal, causando distintos efectos.

Striping

Se elimina la capa más larga del pelo procurando un acabado homogéneo. Tras el stripping se baña al animal para retirar el pelo sobrante y suciedad.

Es una técnica indolora, el pelo arrancado es más viejo y apenas tiene raíz y si la realiza un profesional cualificado tiene muchas ventajas para mantener un manto saludable en estas razas. Después se seca y se repasan con tijeras algunas zonas como la falda, patas y hocico.

Se recomienda realizar stripping cada dos meses para evitar la acumulación de pelo viejo. Podemos empezar con el stripping de nuestro perro de pelo duro a partir de los cuatro meses de edad.

El pelo de los perros esta constituido por pelo primario y pelo secundario. El primario protege la piel de los agentes externos ( lluvia, sol, insectos, etc) este pelo tambien aporta el color y la textura del manto del perro. El secundario tiene la funcion abrigar, es un pelo mucho mas lanoso y menos brillante.

Síguenos

Este sitio web utiliza cookies. Al hacer clic en «Acepto», consiente el uso de cookies.

Aceptar